Oublie

Oublie es un boceto. Es lo que hacen algunos días de encierro...el frió, la luna en el patio de la nueva casita, el aire de la noche, el tren de vuelta, las estufas prestadas, los perros del vecino, las ausencias, el ultimo vaso de cocacola, una foto que me mira desde un corcho en la cocina, el clack de un reloj que no anda, la música bajita cuando escribo esto, la luz de algunas tardes, una mirada que vuelve, la mano en la espalda, una pausa.
No tiene razón, porque la razón no siempre la llevan los que se quedan. No tiene una idea mas grande detrás, tampoco, ni pretende nada. Es un parentesis, un silencio medio azulon, medio quedo, tambien. Una celebración del suspenso entre dos personas, de dos que se miran a través del tiempo como en un espejo, sin verse directamente.
Esta hecho para que sirva y pueden robarlo, entero o por partes, aquellos que lo necesiten, los que tengan algo atragantado en el pecho y encuentren en estas postales una buena forma de sugerir, de comunicar: los enamorados, los que no saben decir, los miserables, algunos tímidos, los vagos, los tramposos, los apasionados, los que quieren bien, los que no saben querer, los abandonados, algunos abandonadores, los melancólicos, los capaces de decir que lo hicieron, los que no quieren olvidar, los que no pueden olvidar, los que quieren lo que no tienen, los que no pueden querer lo que tienen, los que dejaron de querer sin saber como, los que darían la vida por volver a querer, en fin. Cualquier tipo de trasnochado que crea, todavía, en estas hermosas supersticiones. Me lo pueden pedir en formato PDF, tambien, y yo, encantado, se los mando.
(No lo puede usar nadie con un fin comercial porque las imágenes tienen derechos, lo lamento. Valga la aclaración)
Es eso, nada más. Pero, si llega a servir de algo, entonces ya es mucho.
































(Todas la ilustraciones de esta página son propiedad del autor, está prohibida la reproducción y el uso de las mismas. All illustrations in this page are intelectual property of the author. Their use and reprint are prohibited.)





















 
Pin It